Mobiliario escolar >> Repuestos para mobiliario escolar
En Sillería Aragonesa disponemos de un servicio de reparación y repuestos de mobiliario escolar. Gracias a él, nuestros clientes pueden darle una segunda oportunidad al mobiliario, pudiendo reparar y sustituir aquellas piezas desgastadas o rotas por otras piezas de repuesto de mobiliario escolar y todo tipo de accesorios.
La sostenibilidad no es una mera moda, si no el reflejo de la toma de conciencia de la sociedad de que disponemos de unos recursos limitados, y, por tanto, debemos cuidarlos. Por eso, en la actualidad, antes de desechar cualquier producto, es importante revisarlo, porque es posible que, una vez revisado y reparado, podamos devolverle toda su funcionalidad.
Creemos que, en vez de desechar un mueble, es más sostenible repararlo, siempre que sea posible, algo que sucede en muchos casos y, por eso queremos facilitarte que puedas reparar los muebles de tu colegio en vez de adquirir nuevos, si no es necesario.
Nuestras mesas, sillas, taburetes y demás mobiliario escolar ofrecen altas prestaciones y una gran durabilidad. Invertimos en la fabricación y distribución de mobiliario sostenible para centros escolares. Esto significa que su mantenimiento y limpieza se puede llevar a cabo de una forma fácil.
Si sumamos un buen uso a un mantenimiento adecuado, podremos alargar la vida útil de todos los muebles lo máximo posible.
Por ello, recomendamos siempre la revisión periódica del mobiliario, para ir solucionando pequeños desperfectos o realizar los ajustes que se precisen para que esté en perfecto estado. También, para detectar aquel que necesitará una reparación más compleja.
En Sillería Aragonesa estamos comprometidos a facilitar a nuestros clientes las piezas que necesiten para prolongar la vida útil del mobiliario del que disponen en sus colegios e institutos.
Al ser fabricantes de mobiliario escolar, estamos capacitados para proveer de las piezas que se requieran para reparar este: tableros, asientos, estructuras, y por supuesto también tornillería y piezas de sujeción para reponer las desgastadas.
No hay nada mejor que conseguir estas piezas del propio fabricante, de esta forma tendrás garantizado un correcto ajuste de las mismas y que el mueble reparado siga teniendo las mismas características que cuando se adquirió.
La reparación de los muebles de tu centro escolar conlleva una serie de ventajas a tener en cuenta:
Fabricamos en mayor medida las piezas adecuadas para sustituir aquellas que ya no sirven de nuestro catálogo de mobiliario. Pero, según volumen y necesidades, puedes consultar con nosotros la posibilidad de hacerlo para mobiliario de otros fabricantes.
Estos son algunos ejemplos de las piezas que puedes solicitarnos:
¿Necesitas alguna pieza en concreto? No dudes en consultarnos.
Puedes solicitar las piezas que necesites desde cualquier punto de España. Nosotros/as nos encargamos de que lleguen a su destino.
Y si, además, el centro escolar se encuentra en Zaragoza y alrededores, y lo necesitas, te ofrecemos un servicio de reparación y montaje proporcionado por nuestro personal cualificado que se desplazará para realizar los trabajos que se necesiten.
Gracias a nuestro servicio específico de mantenimiento y venta de piezas de repuesto para mobiliario escolar, podrás ahorrar tiempo y dinero y a la vez contribuir a que tu colegio o instituto sea más sostenible ahorrando en recursos.
Consulta con nuestros expertos/as en mobiliario escolar tus necesidades. ¡Estamos seguros de que podemos ayudarte!